viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuando nadie cree en ti, tú sigue apostando por ti

“Lo mejor de todo es darte cuenta de que aunque nadie creyó en ti y nadie te deseó lo mejor, lograste el éxito por tu propia cuenta. Que las críticas recibidas y palabras de desaliento diciéndote que no llegarías a ninguna parte, fueron lo que te impulsaron a ser mejor de lo que eras. Cuando esto te sucede, es tu triunfo personal, disfrútalo.”  -Shoshan.

Siempre quería triunfar en todos los aspectos de mi vida,  tanto como persona, como profesional, y nadie daba nada por mí. Todos me decían que con lo que hacía nada lograría, que lo que hacía era una pérdida de tiempo y nada me daría. Que para qué escribir y hacer tantas cosas, pues aunque fuese bonito lo que yo escribía y hacía nadie lo vería o leería, y mucho menos lo agradecería.

La gente no se daba cuenta de que las cosas no se hacen para recibir y merecer triunfos, se hacen porque están en tu corazón, porque te gusta hacerlo y es parte de ti. Hay que luchar por nuestros ideales, por mucho que te tiren piedras o te hieran sus palabras, tú sigue adelante. Sea cual sea tus sueño, sigue adelante luchando por lo que te gusta, lo que deseas y lo que tienes en tu corazón, porque tenemos que estar convencidas de que lo que estamos haciendo es lo que nos hará feliz más tarde.
¿Cuantas veces lloramos por no lograr salir adelante, que cada día la vida nos es más difícil, que por más que nos esforzamos, las cosas no salen como queremos o soñamos?
No, no te dejes caer en el pesimismo, sal de ese letargo en el que todos parecer querer verte, tú puedes, sal afuera y cómete el mundo. Nada es fácil, la vida no lo es, pero la actitud es lo más importante, es lo que hace la diferencia. Si quieres algo ve por ello, lucha contra las personas nocivas,  las malas personas y las envidias. Demuéstrale lo que vales a todos, también a los que te quieren pero no creen en ti.


Tú sigue tu vuelo luchando por lo que deseas, no mires abajo, siempre adelante, ¿qué aún no logras el trabajo de tu vida? Pues sigue adelante, un día vas a encontrar lo que te haga feliz, un trabajo digno, jamás te des por vencida, no te quedes llorando en una cama, sal fuera y mira que la vida continua, y tú debes hacerlo.
También puedes lograr éxito en el amor. ¿Qué la persona que tú amas te hace sufrir? Cuenta las alegrías te da, y réstale los sufrimientos que recibe…s es una simple fórmula matemática: Si de 8 días te ignora 4, y los otros 4 te da un amor a medias, ¿qué te queda? Cero. ¿Te mereces esa persona? No, mereces alguien mejor… y él no te merece a ti. Tú eres la reina de tu vida, en tu vida mandas tú: toma el reinado que te pertenece por nacimiento.
Rodéate de personas que te aporten cosas positivas, de esas que te abrazan sin motivo, sin necesitar una razón, que lo hacen sólo porque te aprecian, porque creen en ti, en tus sacrificios y en la fuerza que tienes como persona y mujer.
Un día te despertarás, y dirás:
“¡Sí, lo he logrado! Tengo un trabajo que me gusta, la vida es bella, puedo mirar a la gente sin miedos, puedo ver a esa  persona sin que me duela sus actitudes… Hoy sólo miro por mí y por lo que me quieren de verdad. No soy migajas de nadie, yo lo quiero todo o nada, porque me lo merezco.
He llorado, he luchado y he triunfado… ¿Qué ha sido difícil? Claro que sí! Pero ha valido la pena.”
– Sólo tú debes escoger qué clase de vida quieres tener –
© Autor: Shoshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario