lunes, 7 de abril de 2014

Recuerdo todo y nada a la vez...

Como esos días en que no podía despegarme de la lap por seguir hablando contigo, los mensajes inesperados cuándo me decías "Te extraño" y me hacías sentir nerviosa, cuándo sentía mariposas en el estómago al hablar contigo, cuándo decías que yo te hacía enojar y me regañabas, cuándo me desesperaba por no hablarte los fines de semana, cuándo me interrogabas para saber más de mí o cuándo te levantabas temprano para leer lo que te había escrito, recuerdo tu risa, tus bromas y tu facilidad para convencerme de todo.
Recuerdo el día en que te conocí, el día que todo comenzó, el primer día que hablamos y la última llamada, el día que todo terminó y el día en que te perdí, recuerdo todo y nada a la vez.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario