miércoles, 12 de noviembre de 2014

❥ Yo Perdí Esa Mujer ...No La Pierdas Tu

Soy el típico chico que le gustan las chicas de grandes pechos y lindo cuerpo .Me fijo en el físico .
Un día un compañero de clase me dijo "oye ,una amiga mía me dijo que le gustas",me lo dijo por facebook ,lo primero que le `pregunte fue que si estaba buena ,me dio el de ella ,la agregué y para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba .Siempre pensé "esta loca".No era de mi gusto .Comenzamos a hablar ,era divertida y graciosa ,hablábamos as por chat ... Un día me la tope de frente y solo nos saludamos .
A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba , pues ya sabía que si pero lo hice .Ella me respondió que si ...no me interesaba ,le mentí "te daré una oportunidad".Ese mismo día una chica hermosa, delgada y muy linda me dijo que le gustaba , estuvimos juntos ,al poco tiempo empezamos a salir .
Mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión .
Un día ella me vio con mi novia (la chica hermosa)yo le dije que de verdad no la quería lastimar ,pero que ya estaba saliendo con otra persona .
Ella entristeció y llorando se marcho ...no hablamos por semanas .
Un día viernes  encontré a mi novia con otro chico . Fue extraño ,entonces volví a casa ...vi a la chica de mi escuela conectada ,le hable con cero esperanzas de que me respondiera ,pero para mi sorpresa respondió con la misma alegría de siempre "Hola niño como estas?"Los días pasaban y no había día en que no le hablara ,aunque solo fueran estupideces ... ella respondía paciente y tierna ,pasaron varias semanas y un día le pregunte ,"¿Aún me quieres?" ella respondió "De que forma?" "¿Aún te gusto?pregunte insistiendo.Ella demoro en responder .En su muro había publicaciones seguidas de un chico .
Hasta que ella me confirmo "Estoy saliendo con alguien"Sentí un vacío muy grande ...no entendía mucho porque ..pero me dolía "Ah" Respondí ... no pude escribir nada mas .Esto habrá sentido ella cuando yo la rechacé ? .Solo nos saludábamos ,nunca mas hablamos en persona .Hasta que un día me atreví a acercarme a ella ,estuvimos conversando largo rato .Cuando nos íbamos a casa ella,un amigo mío y yo,le tome de la mano ...el roce de su mano con la mía me causó una extraña sensación ,sentí ganas de no volver a soltarla nunca mas .
Ella llevaba cinco meses de relación ,Se veía feliz mientras yo solo quería abrasarla ...lo hice !!mis deseos incontrolables de no querer soltarla se denotaban en mis manos temblorosas .
Quedamos de acuerdo en salir otro día ...y así fue , tome su mano de nuevo...había mas cercanía .Ella sonreía y bajaba la vista ,entonces entendí .Me había enamorado de ella ...No me importaba su físico ,sólo quería estar con ella y no separarme nuca mas de su lado ...
Ella ahora lleva nueve meses de relación ,yo estado con muchas chicas ...pero sigo enamorado de ella .
De ves en cuando ,solo cuando ella me lo permite ,la visito .
Ella no sabe lo que siento.Jamas lo sabrá ...se casará dentro de poco ,pero no puedo evitar eso ,quiero su felicidad ...aunque sea lejos de mi .
Esta enamorada de otro ...pero no de mi .Perdí la posibilidad de que ese amor sea mío .He besado muchos labios ,imaginando como sería rozar los de ella ,He dormido con muchas mujeres ,imaginando su cálido cuerpo a lado mío ...Pero ya no será .Ella no me pertenece ,ella ya no me quiere ...Ahora sufro todas las noches pensando en cómo hubiera sido mi vida junto a ella si aquella vez no la hubiese rechazado por otra .

Si leíste hasta el final ,no pierdas a la persona que esta a tu lado,menos por su físico .
Amala por lo que es ,su astucia,su ternura,su valentía ,sus defectos y sus virtudes .
Amala todos los días y si se acaba demuéstrale que luchaste hasta el final por ella .
Yo perdí a esa maravillosa mujer ...perdí a mi primero amor .
No la pierdas tu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario