PERSONAS EMPEÑADAS EN SER MUÑECAS
No importa si ya son jóvenes bonitas, ellas modifican su cuerpo y exageran sus rasgos para conseguir una imagen completamente artificial. Estas adolescentes tienen una idea de perfección algo extraña e incoherente. Ellas tratan de lucir como una copia humana de la famosa muñeca de Mattel o los famosos animé japoneses.
¿Por qué lo hacen? ¿Por vanidad, egocentrismo, inseguridad? ¡Ya son lindas! ¿Por qué quieren imitar algo tan falso? ¿Crees que son un buen ejemplo para nuestras adolescentes? OPINA.e
No importa si ya son jóvenes bonitas, ellas modifican su cuerpo y exageran sus rasgos para conseguir una imagen completamente artificial. Estas adolescentes tienen una idea de perfección algo extraña e incoherente. Ellas tratan de lucir como una copia humana de la famosa muñeca de Mattel o los famosos animé japoneses.
Para lograr parecerse a la verdadera muñeca Barbie, estas chicas sacrifican mucho su salud, ya que caen en malos hábitos alimenticios como la anorexia y la bulimia. Esto sin contar los sufrimientos y los riesgos que corren al someterse a cirugías estéticas. Además, los problemas familiares, problemas con sus amigos y con su entorno al querer ir en contra de lo “normal”, con el único objetivo de verse como una muñeca.
MIRA LAS FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE ESTAS JÓVENES CONVERTIDAS AHORA EN MUÑECAS
Impresionantes barbies humanas
Dakota Rose
Su nombre real es Dakota Ostrenga y nació el 19 de septiembre de 1993. Este año cumplirá 19 años, aunque ella le niega y alega tener 16.
Dakota Rose ha sido bautizada por muchos como "La Barbie Real". También es conocida en internet como "Dakotakoti" o Katakoti".
Esta joven se hizo famosa por su gran parecido con la muñeca Barbie. Pero se demostró que sus fotos son manipuladas con Photoshop y sus videos son editados por medio del programa Adobe After Effect.
¿Cómo descubrieron su engaño?
Bravo Modelst quiso reclutarla como modelo, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Dakota Rose, pese a ser muy guapa, no se parecía tanto a la famosa muñeca.
Dakota para verse como una muñequita utiliza además lentes de contacto especiales, corpiños, pelucas, etc.
Valeria Lukyanova
Esta muñeca es ucraniana. Tiene 21 años y ya ha reconstruido todo su cuerpo.
Ella está encantada con parecer un personaje ficticio. Adora verse irreal, ya que verse de fantasía le demuestra que está consiguiendo su preciada meta: parecer una muñeca de verdad.
Valeria Lukyanova da consejos y mantiene comunicación con sus fans a través de Twitter y Facebook.
Olga Oleynik
Olga Oleynik es mejor conocida como "Dominika Elsandio" en Facebook. Vive en Odesa, Ucrania.
Esta muñeca es diseñadora de modas, y asegura que sólo se ha sometido a una cirugia, en la que se puso implantes mamarios: Según ella, lo hizo para equilibrar la proporción entre su busto y sus caderas.
Esta muñeca tiene un aspecto menos elaborado y luce una talla de pechonalidad muy superior a la media, por lo que forma parte de la nueva generación de "barbies humanas". Sin lugar a dudas, su aspecto es más explosivo y menos infantil que las demás barbies.
Anastasiya Shpagina
Anastasiya tiene 19 años. Esta barbie ucraniana se destaca por adoptar una técnica estética basada en animaciones por computadora. Sus rasgos de barbie incluyen una fina cintura, facciones muy definidas y un pelo brillante teñido de púrpura.
A esta muñequita tarda más de una hora diaria en maquillarse, pero al final consigue verse como sus personajes favoritos, los cuales idolatra.
Anastasiya, también conocida como "Fukkacumi", tiene más de 50,000 seguidores en Facebook. En YouTube ha sido toda una sensación, ya que tiene vídeos explicando cómo se maquilla un hada del bosque.
Venus Palermo
Venus Palermo es mejor conocida como Venus Angelic. Esta muñequita es de Suiza. Tiene 15 años, y habla cuatro idiomas: inglés, japonés, alemán y español.
La barbie oriental no se priva de ningún capricho: come chocolates y mucha pizza. Según Venus, estos alimentos son sus favoritos y los consume mucho. Además, esta muñeca hace mucho deporte, practica box y utiliza unos guantes color rosa.
Venus asesora a las chicas que quieren ser como ella. Sus fans han creado una página en Facebook para este fin. Venus Angelic también mantiene constante comunicación con sus seguidoras a través de Twitter.
La pequeña Venus está clara con que le fascina este look que descubrió hace dos años en un viaje a Japón: "Voy a seguir vistiéndome así toda la vida porque me hace feliz", dijo la muñequita.
Palermo destacó además que siente tristeza cuando lee comentarios en las redes sociales en los que los usuarios la acusan de ser un terrible ejemplo para los niños, o la califican de "horror" lo que ella hace.
Por su parte, su madre no duda en atajar estos comentarios, ella dice: "Estaría horrorizada si llegara a casa embarazada, pero no puedo estarlo sólo porque sea inocente y buena chica, a la que le gusta la ropa bonita, los volantes y las cintas", explicó la madre de Venus en una entrevista. ¿Usted está de acuerdo con ella? OPINE.
Anzhelika Kenova
Esta muñeca rusa tiene 25 años. Presume que todo su cuerpo es natural y muestra muy orgullosa su cinturita de 53 centímetros.
Anzhelika tiene unos ojos enormes, y utiliza lentillas especiales para resaltar sus ojos de muñeca.
En una ocasión una periodista le preguntó si no le daba vergüenza vivir con sus padres a sus 25 añotes de edad, ella le respondió:
"¿Para qué voy a trabajar si ganaría menos de lo que me dan mis padres?"...
Suena lógico, ¿verdad?
La verdad es que sus padres siempre la han complacido y apoyado en todos sus caprichos... Incluyendo este.
Justin Jedlica (Ken)
¿Qué sería de una Barbie sin un Ken?
Este joven se ha empeñado en parecerse lo más posible al muñeco de plástico Ken de Mattel.
“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor”, dice el joven de 32 años que lleva ya más de 90 cirugías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario